Inicio Deportes Real Madrid Duván Zapata y Luis Muriel ya golean al Real Madrid...

Real Madrid Duván Zapata y Luis Muriel ya golean al Real Madrid de Zidane

101
0

Las bajas están haciendo mucho daño al Real Madrid, pero especialmente en cuanto a su facilidad para ver la portería rival. La pérdida de Benzema para el encuentro de ida de la Champions ante el Atalanta supone un auténtico problema para el Real Madrid.

De hecho, entre Luis Muriel y Duván Zapata golean a este Real Madrid de Zidane. Entre los dos colombianos suman 30 goles, 17 el primero y 13 el segundo, mientras que los futbolistas que va a tener el entrenador del Real Madrid a su disposición suman 23 goles. De todos ellos, además, quien más ha visto puerta ha sido Casemiro con seis tantos.

La pólvora que tiene el Atalanta, segundo máximo goleador de la Serie A con 53 goles, es simplemente temible. Lleva once tantos más que el Real Madrid en su campeonato, demostrando que realmente tiene dinamita en la delantera, especialmente con Zapata y Muriel, que, además, atraviesan un gran momento de forma.

El problema del Real Madrid con el gol es obvio y lo demuestra el hecho que Casemiro, con seis, sea el segundo máximo goleador del conjunto blanco por detrás del citado Benzema. Pero es que, además, tendrá la ausencia de futbolistas que también pueden ayudar en esta faceta como son Ramos, Marcelo, Valverde o Hazard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí