Inicio Deportes Millonarios recibe sanción por incidentes en la final contra Nacional

Millonarios recibe sanción por incidentes en la final contra Nacional

428
2
Millonarios recibe sanción por incidentes en la final contra Nacional
Foto: VizzorImage

Millonarios mantiene su alegría a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana. Aunque el equipo bogotano no logró avanzar en el torneo continental, aún se siente el entusiasmo por la conquista de su estrella número 16, obtenida hace tan solo 10 días frente a Atlético Nacional.

Aún así, el equipo ha recibido una sanción por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) debido a incidentes ocurridos durante la final de vuelta en El Campín.

Millonarios fue amonestado por el uso de pirotecnia durante la salida del equipo, lo cual resultó en una sanción considerada como la más leve según el reglamento de la Federación Colombiana de Fútbol.

Además, el club recibió una multa de más de once millones de pesos por permitir el ingreso de personas no autorizadas durante la premiación en el partido contra Atlético Nacional. Estas acciones fueron reportadas por el Comisario de Campo y se consideraron infracciones al protocolo establecido. Como resultado, Millonarios deberá pagar la multa impuesta.

A pesar de estos contratiempos, Millonarios se muestra optimista de cara a futuros desafíos, y pronto se enfrentará nuevamente a Nacional en un amistoso en Estados Unidos.

2 COMENTARIOS

  1. […] Millonarios vence nuevamente a Nacional con un golazo de Leonardo Castro para asegurar la victoria azul Colombia logra un destacado desempeño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2023-2024 Paulo Autuori renuncia como director técnico de Atlético Nacional Millonarios recibe sanción por incidentes en la final contra Nacional […]

Deja un comentario