Inicio Deportes Millonarios vence nuevamente a Nacional con un golazo de Leonardo Castro para...

Millonarios vence nuevamente a Nacional con un golazo de Leonardo Castro para asegurar la victoria azul

164
0
Millonarios vence nuevamente a Nacional con un golazo de Leonardo Castro para asegurar la victoria azul
Foto: Twitter @MillosFCOficial

En un partido amistoso celebrado el sábado en Fort Lauderdale, Millonarios obtuvo una victoria por 1-0 sobre Atlético Nacional. El encuentro se retrasó debido a las fuertes lluvias, pero se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, hogar del Inter de Miami. Esta victoria marca un buen comienzo de cara al próximo semestre para Millonarios, que hace tan solo 15 días consiguió su decimosexta estrella en el Estadio El Campín, precisamente frente a Nacional.

Nacional inició el primer tiempo con la intención de borrar la imagen dejada en la final de la Liga. Si bien habían sido excesivamente cautelosos en el enfrentamiento anterior hace 15 días, esta vez William Amaral, asistente y actual reemplazo temporal de Paulo Autuori, planteó una estrategia ofensiva que impidió a los azules controlar el balón y cruzar la mitad de la cancha.

Lea también: Millonarios recibe sanción por incidentes en la final contra Nacional

Millonarios mejoró a medida que el terreno de juego se secaba, ya que tuvieron que lidiar con los charcos dejados por las intensas lluvias que causaron el retraso de dos horas y media. Poco a poco lograron equilibrar el partido.

El final del primer tiempo fue equilibrado, con oportunidades de gol para ambos equipos. Millonarios estuvo cerca de marcar con un disparo de Daniel Cataño, que fue bien atajado por Kevin Mier, y Leonardo Castro no aprovechó el rebote. Nacional también tuvo una oportunidad con un disparo desde el borde del área por parte de Nelson Deossa.

En el último minuto del primer tiempo, Neyder Moreno, quien regresó en buena forma después de su paso por Santa Fe, anotó un gol, pero fue anulado debido al fuera de juego de Jefferson Duque. A partir de esa acción, el arquero Álvaro Montero realizó un saque largo que encontró a Castro con tiempo y espacio para correr hacia el arco rival y ejecutar una vaselina impecable que venció a Kevin Mier, anotando así el 1-0 a favor de Millonarios.

Deja un comentario