Inicio Deportes Suspensión del amistoso femenino entre Colombia e Irlanda a los 20 minutos

Suspensión del amistoso femenino entre Colombia e Irlanda a los 20 minutos

363
0
Suspensión del amistoso femenino entre Colombia e Irlanda a los 20 minutos
Foto: Federación.

Antes de su participación en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda, la Selección Colombia tenía programados dos partidos amistosos.

El primero estaba programado para el viernes 14 de julio a las 5:00 a.m. hora colombiana en Brisbane. Sin embargo, el partido fue cancelado después de 20 minutos de juego debido a la intensidad física del mismo.

La Selección de Irlanda confirmó la cancelación a través de un comunicado, mencionando que el partido se volvió demasiado agresivo y se decidió terminarlo en consulta con los oficiales del partido.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no ha emitido un comunicado al respecto, se ha informado que la jugadora Denise O’Sullivan, del equipo de Irlanda y el Brighton, resultó lesionada en la espinilla debido a una entrada fuerte de una jugadora colombiana. Según varios periodistas irlandeses en redes sociales, esta lesión habría sido la razón por la cual la entrenadora de Irlanda, Vera Pauw, solicitó cancelar el partido de preparación para la Copa Mundial contra Colombia.

Deja un comentario