Inicio Local 1600 dosis de vacunas semanal para Norte de Santander

1600 dosis de vacunas semanal para Norte de Santander

781
0

El próximo 19 de febrero llegarían las primeras vacunas contra el covid 19 al territorio nacional y un día después comenzaría su aplicación.

En primera medida a la ciudad de Cúcuta llegarán 1.600 dosis de vacunas y semanalmente el mismo número que serán destinadas a todo el personal de primera línea del Hospital Universitario Erasmo Meoz y seguidamente se inmunizara al personal de las demás instituciones de salud del departamento.

En cuanto a los mayores de 80 años se iniciarían su vacunacion el 28 de febrero teniendo en cuenta las bases de datos nacionales y la priorización que ha hecho el gobierno, las entidades de salud serán las encargadas de contactar a los pacientes.

La Gobernación de Norte de Santander y el Instituto Departamental de Salud concertaron encuentros con los alcaldes del departamento, gerentes de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficio y  las E.S.E departamentales para alistarse de cara al plan de vacunacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí