Inicio Deportes Juan Guillermo Cuadrado supera el covid-19 y es convocado para la Supercopa...

Juan Guillermo Cuadrado supera el covid-19 y es convocado para la Supercopa italiana

132
0

El equipo de Andrea Pirlo confirmó en un comunicado que el colombiano ya está listo para volver a competencia: “Juan Cuadrado se realizó dos controles (hisopados) por covid-19, como indica el protocolo, y los resultados fueron negativos. El futbolista está recuperado y no debe continuar aislado. Se unirá al equipo en Reggio Emilia y estará incluido en la lista del partido de esta noche”, señala.

Juan Guillermo Cuadrado había sido diagnosticado con covid-19 el pasado 5 de enero, y aunque en la lista inicial de convocados no aparecía junto a jugadores como Dybala, Alex Sandro y De Ligt, tras superar el virus el jugador nacido en Necoclí se unirá al equipo para disputar la Supercopa italiana contra el Napoli del arquero colombiano David Ospina.

Juan Guillermo se perdió cuatro partidos de Juventus mientras estaba aislado y dejando atrás la enfermedad. No estuvo en tres encuentros por Serie A y uno por Copa Italia. De llegar a conseguir el título la Juve, será su décimo trofeo con la Vecchia Signora y la segunda Supercopa Italia de Cuadrado que ya sabe lo que es ser campeón de ese certamen en el año 2019. En esa oportunidad vencieron a Milan con gol de Cristiano. Esta es la sexta temporada de Cuadrado en la Juventus. En la anterior, fue reconocido por la UEFA como el mejor “asistidor” en fase de grupos de Champions League 2020-21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí