Inicio Deportes Los secretos detrás del traspaso de James Rodríguez a Sao Paulo

Los secretos detrás del traspaso de James Rodríguez a Sao Paulo

459
0
James Rodríguez en São Paulo: Revelaciones del cuerpo técnico sobre su condición física.
Foto: GETTY IMAGES.

James Rodríguez sorprendió al definir su futuro y optar por poner fin, al menos temporalmente, a su carrera en el fútbol europeo. Se espera que se una al equipo de Sao Paulo en Brasil por los próximos dos años.

A través de redes sociales, James hizo que los seguidores del equipo se emocionaran al publicar una foto abordo de un avión hacia su nuevo destino.

El fichaje ha captado la atención de la prensa brasileña, pero algunos tienen reservas debido a su historial reciente de lesiones y sus salidas de Olympiacos y Al-Rayyan.

Además, existe preocupación en Sao Paulo debido a la experiencia previa con Dani Alves, quien llegó como una contratación de renombre pero se marchó dos años después sin cumplir las expectativas y en medio de un conflicto con la directiva por salarios pendientes.

Las negociaciones para llevar a James Rodríguez a Sao Paulo se han llevado a cabo de manera discreta y confidencial durante más de un mes. Aunque inicialmente el jugador expresó su deseo de seguir en Europa, las ofertas no cumplieron sus expectativas, y la opción en Turquía no era atractiva para él.

La dirigencia del club paulista asegura que han diseñado un contrato que evitará salidas intempestivas, y se confía en que James no ganará ni la mitad de lo que ganaba Dani Alves. Sao Paulo comenzó a interesarse por el jugador gracias a la relación entre el agente brasileño Giuliano Bertolucci y Jorge Mendes, representante de James y otras estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo.

 

 

*Con información de SEMANA.

Deja un comentario