Inicio Deportes Reinaldo Rueda y las declaraciones como nuevo entrenador de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda y las declaraciones como nuevo entrenador de la Selección Colombia

163
0

A dos meses de los primeros exámenes por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, Reinaldo Rueda fue presentado como el nuevo entrenador de la selección colombiana. Estas fueron las declaraciones del DT vallecaucano en su primera rueda de prensa al frente del combinado tricolor.

¿Qué significa volver a ser DT de la selección?

Es un orgullo ser tenidos en cuenta para asumir de nuevo esta gran responsabilidad. Es un desafío altísimo que con todos los jugadores vamos a tomar para poder cumplir con la meta. Vamos a blindarnos con nuestra experiencia y capacidad para lograr hacer el mejor trabajo. La propuesta es que me acompañe todo el cuerpo técnico que me ha acompañado los últimos años.

¿Ya ha hablado con algunos jugadores de la selección?

He tenido ya contacto con los capitanes, nos hemos saludado y hemos intercambiado conceptos por la situación de la selección, su momento en los clubes y lo que queremos nosotros en el equipo. Es casi que imposible viajar a Europa a visitar a nuestros jugadores, vamos a estar en contacto permanente, pero no va a haber ningún viaje.

¿Qué espera de James y Falcao?

Espero que Falcao se recupere pronto y pueda jugar para que lo podamos tener en la selección. Y la pregunta con James no es tanto dónde jugará, que eso también depende del rival, sino quién lo va a acompañar. Necesitamos encontrar quién lo va a estimular para el bien del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí