Inicio Local Se acabó el reinado de Claudia Uribe en Comfanorte

Se acabó el reinado de Claudia Uribe en Comfanorte

127
0

Despues de muchos intentos y de severas luchas internas se cayó el reinado que por mas de 20 años lideró Claudia Uribe Rangel al frente de Comfanorte, la intervencion que aprobó la superintendencia del subsidio familiar se hizo debido a los problemas internos que se presentaron en los ultimos años emtre la direccion de la caja y sus equipo de consejeros.

Entre esos inconvenientes presentados están la negativa al apoyo para aprobar el presupuesto, la convocacion a reuniones del consejo directivo sin ninguna formalidad y la no atencion de decisiones administrativas que se habian aprobado con antelacion, es decir, en cortas palabras Una cosa aprobaba el consejo y otra cosa hacia la direccion en cabeza de Claudia Uribe.

La intervención administrativa de la caja se hará por un termino de 6 meses y luego se procederá a nombrar un director en propiedad, despues de todo este berenjenal empezaron a correr versiones segun la cual el sector politico que orienta el senador Juan C. Garcia habia orientado ese movimiento para hacerse al control de la caja.

El senador le dijo a la opinion que no hay ningun interés de su movimiento para hacerse al control de la caja. Lo que si es cierto es que el nuevo director Bernardo Alonso Wilches ha sido consultor de confaoriente y de otras cajas, además que goza de la amistad del senador conservador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí