Inicio Local ¿Hasta cuando iría el cierre total en la vía de Cúcuta-Ocaña?

¿Hasta cuando iría el cierre total en la vía de Cúcuta-Ocaña?

340
0
¿Hasta cuando iría el cierre total en la vía de Cúcuta-Ocaña?
Foto: Gobernación de Norte de Santander.

Esta emergencia se registró al amanecer el miércoles 31 de mayo, después del desbordamiento en la laguna de El Molino, ubicada entre los municipios de Villa Caro y Abrego, quienes afectaron las casas del torbellino, Brisas del Tarra y Tarrita.

Por su parte, el gobierno activó un solo puesto de equipo para controlar y participar en víctimas que se encuentran en varios municipios del departamento por fuertes lluvias, especialmente en Villar Caro y Abrego, donde la cantidad de precipitación causó la eliminación de masas.

Del mismo modo, el gobernador, Silvano Serrano Guerrero, dijo que después del constante número de precipitaciones y consecuencias registradas por la comunidad, se liberó un desastre público para asistir a la destrucción de que esta temporada lluviosa en 40 municipios que compiten con el departamento.

“Necesitamos hacerle frente a esta situación y hacerle un llamado a toda la ciudadanía para que esté alerta a las lluvias. Hemos instalado una sala de crisis 24/7 que permita monitorear a todos los municipios con el apoyo de otros organismos”, indicó el mandatario departamental frente a la emergencia.

Deja un comentario