Inicio Deportes Dos Grandes Clubes Europeos Compiten por la Firma de Rafael Santos Borré

Dos Grandes Clubes Europeos Compiten por la Firma de Rafael Santos Borré

433
0
Dos Grandes Clubes Europeos Compiten por la Firma de Rafael Santos Borré
Foto: AFP.

Rafael Santos Borré tuvo una exitosa primera temporada en el Eintracht Frankfurt, donde fue clave para que el equipo alemán ganara la Europa League en la temporada 2021-2022.

Sin embargo, en su segundo año, tuvo menos oportunidades y estuvo en la banca de suplentes. Aunque jugó 47 partidos, solo fue titular en 16 de ellos y anotó tres goles, a diferencia de los 12 goles en su primera campaña.

El delantero colombiano busca continuidad en el campo de juego para seguir siendo considerado en la Selección Colombia. Por ello, ha recibido una oferta de Olympiacos, un equipo griego. También hay interés del Lyon, un club francés. El Eintracht Frankfurt está dispuesto a negociar si se cumplen las condiciones deseadas.

Santos Borré expresó que le gustaría formar parte de un proyecto donde pueda ser importante. También mencionó la posibilidad de regresar a River Plate, donde tuvo un buen rendimiento y siente una conexión especial con los hinchas.

Sin embargo, su objetivo actual es quedarse en Europa y competir en un nivel alto para mantenerse en consideración para la Selección de Colombia.

 

 

*Con información de SEMANA.

Deja un comentario