Inicio Local Jornada de Sisbén Móvil gratuito en Cúcuta

Jornada de Sisbén Móvil gratuito en Cúcuta

429
0
Jornada de Sisbén Móvil gratuito en Cúcuta

El miércoles 12 de julio se llevará a cabo una jornada de Sisbén Móvil en Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander, Colombia. Esta jornada ofrecerá varios servicios gratuitos para la comunidad en varios barrios de la ciudad.

El programa está principalmente dirigido a la población que reside en los barrios de Buenos Aires, La Hermita, Ospina Pérez y Cormoranes. Los residentes de estos barrios podrán solicitar el Sisbén sin costo alguno. La ubicación para realizar las solicitudes será en la calle 25 con avenida 5 del barrio Buenos Aires, específicamente en el Polideportivo. El horario de atención será desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 p. m. del miércoles.

El objetivo de esta jornada es ampliar la cobertura del Sisbén y llegar a más hogares, quienes podrían ser beneficiarios de los programas sociales del Gobierno nacional. Las personas interesadas en realizar alguna solicitud durante la jornada de Sisbén Móvil deberán presentar los siguientes documentos:

1. Solicitud de Encuesta Nueva: copia del documento de identidad del solicitante y de los miembros del núcleo familiar, así como un recibo de luz, agua o gas donde se pueda ver la dirección.

2. Solicitud de Encuesta Nueva por Inconformidad: copia del documento de identidad del solicitante y de los miembros del núcleo familiar, además de un recibo de luz, agua o gas donde se pueda ver la dirección.

3. Solicitud de Inclusión: copia del documento de identidad de la persona que ya pertenece al Sisbén y copia del documento de identidad de la persona que se desea incluir.

4. Solicitud de Modificación: copia del documento de identidad de la persona que ya pertenece al Sisbén y copia del documento de identidad de la persona cuyos datos se desean modificar.

Los migrantes venezolanos deberán llevar una copia del Permiso Por Protección Temporal al realizar su solicitud en la jornada de Sisbén Móvil.

Esta jornada busca brindar acceso a los servicios del Sisbén de manera más conveniente y acercarlos a los residentes de los barrios mencionados, con el fin de que puedan acceder a los programas sociales del Gobierno y recibir los beneficios correspondientes.

Deja un comentario