Inicio Local Título de Primera Finalista en el Miss Universe Colombia para Norte de...

Título de Primera Finalista en el Miss Universe Colombia para Norte de Santander

807
0
Título de Primera Finalista en el Miss Universe Colombia para Norte de Santander
Título de Primera Finalista en el Miss Universe Colombia para Norte de Santander

Adriana Catalina Numa Vega, quien llevaba la banda de Norte de Santander en el concurso Miss Universe Colombia, logró destacarse en el certamen de belleza y obtuvo el puesto de primera finalista.

Camila Avella, quien previamente fue Miss Casanare y ahora Miss Universe Colombia, está marcando un hito en la historia de los concursos de belleza en Colombia, ya que es la primera vez que participa una mujer casada y con hijos.

Durante las dos semanas en Barranquilla, Numa Vega se mantuvo entre las candidatas favoritas, mostrando su alegría y belleza ante el público y los jurados que la evaluaron en todas las pruebas. Este panel de evaluadores, que incluye a la representante de Miss Universo Curazao, Aysjel Antonia Bernadette Maria; el cirujano Cesar Velilla; el empresario Jason Co; la Miss Universo 2020, Andrea Meza, y la economista Tatyana Orozco, tuvo la responsabilidad de seleccionar a la candidata colombiana que competirá en Miss Universe en El Salvador en 2024.

La ceremonia de elección y coronación se realizó en el Centro de Convenciones Puerta de Oro y comenzó con una presentación folclórica del Carnaval de Barranquilla, en la que participaron más de 70 bailarines coordinados artísticamente por Xenia Fernández, directora de la Comparsa de Fantasía Rumbón Normalista.

 

*Con información de La Opinión.

Deja un comentario