Inicio Local La superintendencia se vá del HEQC y pone condiciones absurdas

La superintendencia se vá del HEQC y pone condiciones absurdas

545
0

Despues de todos los encontronasos de tipo juridico durantes casi tres meses la superintendencia de salud decidió retirarse de la intervención que se habia dispuesto en el Hospital E.Q.C de Ocaña.

Esta decision de la super deja el camino despejado para que el gerente Jairo Pinzon continue sin ningun traumatismo direccionando ese centro asistencial.

Hoy según datos de Ocaña el hospital se encuentra operando de manera normal, pero se reclaman otras acciones ad.inistrativas para poner andar otros proyectos que reclama ese centro asistencial.

Para los ocañeros y en especial para toda la region del catatumbo esta es una gran decision de la super, pues se permite la continuidad del gerente Jairo Pinzon y todo su equipo de trabajo.

 

 

El gobernador le respondio lo siguiente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí