Inicio Deportes Colombia Brilla en su Debut Mundial Femenino: Memorable Victoria ante Corea del...

Colombia Brilla en su Debut Mundial Femenino: Memorable Victoria ante Corea del Sur

345
0
Colombia Brilla en su Debut Mundial Femenino: Memorable Victoria ante Corea del Sur
Foto: GETTY IMAGES.

La Selección Colombia Femenina tuvo un excelente debut en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda al vencer 2-0 a Corea del Sur en la fase de grupos.

Catalina Usme y Linda Caicedo anotaron los goles que aseguraron la victoria. Dirigidas por Nelson Abadía, el equipo cumplió con su objetivo de clasificarse anticipadamente a los octavos de final.

El equipo mostró un frente ofensivo brillante y dominó el juego con su magia futbolística, superando a las aguerridas rivales asiáticas. Desde el inicio, se buscó ratificar el buen estado de forma, ya que el equipo dejó una imagen positiva en los juegos preparatorios al Mundial y demostró su calidad como campeonas sudamericanas. La tricolor mostró categoría, garra y técnica durante el partido.

El juego se desarrolló con solidez defensiva y Colombia aprovechó oportunidades de contraataque. El triunfo se selló con el pitido final del árbitro, y ahora el equipo se enfoca en su próximo rival, la poderosa Alemania, que ganó 6-0 contra Marruecos.

El enfrentamiento con las teutonas está programado para el domingo 30 de julio en el Sydney Football Stadium a las 4:30 a. m. (hora de Colombia).

 

 

 

*Con información de SEMANA.

Deja un comentario