Inicio Política El Presidente abandonó a un grupo de personas que aguardaban desde las...

El Presidente abandonó a un grupo de personas que aguardaban desde las 7 de la mañana en Cartagena.

385
0
Foto: AP

Completa incertidumbre es la situación que se presenta debido a la ubicación del presidente de la República, Gustavo Petro, después de ausentarse de manera inesperada de un encuentro sobre paz en Cartagena, donde un grupo de personas lo aguardaba desde tempranas horas de la mañana.

Conforme al cronograma oficial compartido el viernes 18 de agosto, el líder del país tenía previsto asistir a un evento de Diálogo Social por la Seguridad, la Paz y la Vida. Sin embargo, las horas transcurrieron y no se recibió ninguna comunicación sobre su paradero.

A pesar de que todo estaba dispuesto, la persona encargada de presentar el acto anunció: “Informamos que el evento se aplaza y será reprogramado”.

A pesar de los esfuerzos de SEMANA por establecer contacto con la oficina de prensa de la Casa de Nariño, hasta el momento no se ha obtenido una respuesta oficial acerca de dónde se encuentra el presidente Petro ni las razones detrás de su ausencia en el evento en Cartagena, el cual era la única actividad en su agenda.

Los presentes en el acto no ocultaron su desconcierto: “¿Por qué no está presente aquí?”, mientras que diversos funcionarios se limitaron a comentar: “Pronto llegará con la ministra”. Algunas personas mostraron su enojo al insistir: “Sean respetuosos”.

 

 

*Con información de SEMANA.

Deja un comentario