Brasil y Argentina siempre han sido los protagonistas indiscutibles del fútbol sudamericano, y sus clubes siempre se han destacado con equipos fuertes.
Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, busca ingresar al mercado con un fichaje de ensueño: Sergio Ramos, quien pasó los dos últimos años en el Paris Saint-Germain.
Según el reportero deportivo de DirecTV, Fernando Chiz, Flamengo se ha acercado en tres ocasiones a Sergio Ramos y ha informado a la comitiva del jugador que harán una oferta oficial por sus servicios.
El español se encuentra actualmente sin club después de dejar el Paris Saint-Germain en el verano. Aunque varios equipos han mostrado interés en ficharlo, salvo algunos de Oriente Medio, ninguno ha hecho una oferta.
Brasil apunta al exjugador del Real Madrid para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores y al resto de la liga doméstica. Ramos, de 37 años, sigue sin pensar en retirarse y quiere jugar al menos unas cuantas temporadas más, siendo Brasil una gran oportunidad para retirarse.