El presidente de Colombia, Gustavo Petro, en un evento en Arauca, reiteró su visión sobre el futuro político tras su mandato en 2026.
Enfatizó la necesidad de elegir otro gobierno progresista sin perder tiempo, destacando la importancia de la industrialización de productos agrícolas. Además, señaló que la llegada de un gobierno opuesto a sus ideales sería preocupante, expresando su compromiso con la continuación del progreso y la democratización del país.
Presidente Gustavo Petro desde Arauca volvió a agitar su discurso y señaló de frente: “Hay que elegir otro gobierno progresista, pero no debemos perder tiempo”. https://t.co/if1kX8q65f pic.twitter.com/FfRQ5rIpym
— Revista Semana (@RevistaSemana) March 14, 2024
Petro también recordó cómo en el pasado los campesinos vendían sus productos a grandes empresas extranjeras, como Bavaria, y advirtió sobre la influencia de la oligarquía en la política nacional. Enfatizó la importancia de seguir adelante con una fuerza progresista para evitar retrocesos y abordar los desafíos heredados de administraciones anteriores.
*Con información de SEMANA.












