Inicio Deportes Empate Sin Goles en Casa: Inter Miami y Messi No Logran Marcar

Empate Sin Goles en Casa: Inter Miami y Messi No Logran Marcar

218
0
Empate Sin Goles en Casa: Inter Miami y Messi No Logran Marcar
Foto: USA TODAY Sports via Reuters.

Inter Miami, desde que Lionel Messi se unió al equipo, tuvo su primer partido sin marcar gol y empató con Nashville.

A pesar de los intentos de Messi en tiros libres, no logró anotar en su debut en la MLS como local y se mostró frustrado durante el partido. Aunque Inter sumó un punto en su intento por entrar a los playoffs, todavía está a 10 puntos de la posición de repechaje. El técnico Gerardo Martino comprende la frustración y enfatiza la necesidad de seguir adelante.

Aunque Miami ganó nueve partidos consecutivos con la llegada de Messi, ahora se enfrenta al desafío de subir del 14° al noveno lugar para clasificar a los playoffs. A pesar de la contribución de Messi, Martino considera que el equipo todavía está en proceso de desarrollo después de cambios significativos en los últimos meses.

El equipo mejoró notablemente después de contratar a Tata Martino en junio, junto con Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Aunque Inter tuvo dificultades para romper la defensa de Nashville en el último partido, los fanáticos esperaban que Messi replicara su debut con un gol espectacular.

El próximo partido contra Los Ángeles FC será un desafío crucial para Messi y su equipo. Con diez partidos restantes en la MLS, Inter Miami busca lograr la clasificación, uno de sus principales objetivos tras la inversión en las estrellas ex-Barcelona.

 

*Con información de The Associated Press.

Artículo anteriorLíderes Militares de Corea del Sur y Australia Abordan Amenaza de Corea del Norte
Artículo siguienteGobierno Nacional Anuncia Tarifa Diferencial de Combustible para Taxistas en Colombia

Deja un comentario