Inicio Deportes James Rodríguez en São Paulo: Revelaciones del cuerpo técnico sobre su condición...

James Rodríguez en São Paulo: Revelaciones del cuerpo técnico sobre su condición física.

406
1
James Rodríguez en São Paulo: Revelaciones del cuerpo técnico sobre su condición física.
Foto: GETTY IMAGES.

James Rodríguez acaba de unirse al equipo de fútbol São Paulo, uno de los principales clubes de Brasil y Sudamérica, con un historial impresionante que incluye tres Copas Libertadores y tres Mundiales de Clubes.

El jugador colombiano, de 32 años, está buscando reactivar su carrera tras un periodo sin actividad desde que dejó el Olympiacos de Grecia en abril.

En una conferencia de prensa de presentación, el asistente del entrenador Dorival Júnior, Lucas Silvestre, elogió la incorporación de Rodríguez como un gran fichaje para el fútbol brasileño.

El objetivo es trabajar intensamente con James para ponerlo en forma rápidamente y mejorar la calidad del equipo. Aunque aún no se sabe cuándo estará listo para jugar, se espera que se someta a exámenes médicos en los próximos días para determinar su estado físico y definir una fecha para su debut en el campo.

“Todavía no tenemos idea de cómo llegará James. Creo que se presentará en los próximos días, luego pasará por todos los aspectos médicos y fisiológicos que traerán los datos y nos respaldarán para pensar en una fecha para que juegue. Esperamos que sea lo antes posible”.

1 COMENTARIO

Deja un comentario