Inicio Deportes James Rodríguez exhibe su destreza en la sesión de entrenamiento con Sao...

James Rodríguez exhibe su destreza en la sesión de entrenamiento con Sao Paulo

524
0
James Rodríguez exhibe su destreza en la sesión de entrenamiento con Sao Paulo
Foto: Sao Paulo

A pesar de su arribo a Sao Paulo, James Rodríguez aún no ha tenido la oportunidad de debutar en el campo, ya que el entrenador Dorival Júnior espera que el jugador adquiera forma física antes de considerarlo para futuras convocatorias.

Cabe destacar que para el próximo partido del domingo 6 de agosto contra Atlético Mineiro en el Brasileirao, el estratega no contempla incluir al colombiano de 32 años en la alineación, a diferencia del mediocampista brasileño Lucas Moura, quien ha impresionado con su estado físico desde su llegada al equipo.

Pese a esto, hay un gran optimismo en torno a James, quien ha mostrado un espíritu animado en los entrenamientos y está trabajando intensamente para acumular minutos en el campo lo antes posible. Incluso, él mismo compartió un breve video en redes sociales en el que demuestra su compromiso, realizando ejercicios de velocidad, marca personal y disparos a distancia.

En particular, James ha enfocado su atención en mejorar su disparo a distancia, como se refleja en la publicación, donde se le ve acertando con precisión al arco en dos ocasiones.

Recientemente, el presidente de Sao Paulo, Julio Caseres, reveló cómo se materializó el fichaje de James y cómo lograron superar a varios equipos interesados en él.

Lea también: James Rodríguez en São Paulo: Revelaciones del cuerpo técnico sobre su condición física.

Según Caseres, la llegada del colombiano fue parte de un proceso de reconstrucción que involucró aspectos financieros, éticos, administrativos y deportivos del club. Reconoció la importancia de James a nivel continental y mundial, destacando su contribución no solo en el campo, sino también en términos de marketing y finanzas, lo que podría beneficiar la situación financiera del equipo.

 

 

*Con información de SEMANA.

Deja un comentario