Inicio Deportes Linda Caicedo se Enfrentará a una Rival Conocida en el Partido de...

Linda Caicedo se Enfrentará a una Rival Conocida en el Partido de Cuartos de Final del Mundial 2023 contra Inglaterra

385
0
Linda Caicedo se Enfrentará a una Rival Conocida en el Partido de Cuartos de Final del Mundial 2023 contra Inglaterra
Foto: Getty Images

La tensión aumenta antes del enfrentamiento entre Colombia e Inglaterra en la Copa Mundial Femenina.

No obstante, el equipo dirigido por Nelson Abadía ha demostrado determinación y habilidades para enfrentar a las mejores selecciones de Europa. En esta ocasión, dos jugadoras, Linda Caicedo y Lucy Bronze, volverán a encontrarse en el campo de juego, pero esta vez en un Mundial.

Mientras tanto, la anticipación continúa creciendo. Inglaterra ha analizado a Colombia de cara al partido de cuartos de final. Niamh Charles, centrocampista del equipo inglés, compartió su opinión sobre enfrentar al equipo colombiano en esta etapa del torneo y sobre cómo llegaron hasta aquí.

En una entrevista con la página web oficial de la FIFA, Niamh Charles admitió que «Colombia está teniendo un desempeño impresionante en el campeonato y cuenta con una gran cantidad de seguidores, por lo que creo que la atmósfera que crearán sus fanáticos será asombrosa. Será otro desafío complicado. Colombia no está aquí por casualidad; es un equipo excepcional. Estamos emocionados por enfrentarnos a ellas».

Además, subrayó la razón por la cual su equipo está compitiendo en el Mundial, lo cual es un sueño para muchas selecciones: «Por eso, nos concentraremos en tomar cada partido paso a paso, y espero que estemos haciendo que nuestra nación se sienta orgullosa. Con suerte, el próximo partido será otro motivo de orgullo», concluyó.

Cabe destacar que la colombiana ya había competido contra una de sus contrincantes inglesas, Lucy Bronze, en un partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Ambas futbolistas participan en la Liga de España y se han enfrentado en el clásico de dicho país.

Hace apenas 4 meses, Real Madrid, con Linda Caicedo, y Barcelona, con Lucy Bronze, se enfrentaron en un partido crucial para clasificar a las semifinales de la Copa Mundial Australia Nueva Zelanda 2023.

Lucharon el 25 de marzo en España como parte de la jornada 23 de la Liga Femenina, en un emocionante clásico en el que Bronze marcó a la colombiana. Colombia reconoce la fortaleza de su rival.

Linda Caicedo resumió el enfrentamiento contra Inglaterra en una frase: «Es un reto complicado, ya que tienen jugadoras destacadas a nivel mundial, pero confío en nuestro equipo».

 

 

*Con información de SEMANA.

Deja un comentario