Inicio Local Masivo Corte de Luz Programado en Cúcuta para el Viernes 28 de...

Masivo Corte de Luz Programado en Cúcuta para el Viernes 28 de Julio

295
0
Masivo Corte de Luz Programado en Cúcuta para el Viernes 28 de Julio
Foto: Cens Grupo EPM.

La empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS), Grupo EPM, realizará trabajos de mantenimiento que requerirán desconexiones programadas del servicio de energía en el departamento. Estas desconexiones se llevarán a cabo el viernes 28 de julio y afectarán a Cúcuta y su área metropolitana.

Las interrupciones pueden durar aproximadamente siete horas, dependiendo del sector a intervenir. Los horarios y sectores afectados son los siguientes:

  1. Desconexión en el sector de Caño Mono, en Cúcuta, desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. de ese mismo viernes.
  2. Breves interrupciones del servicio de aproximadamente 15 minutos en los   siguientes sectores:
  • Puerto Santander: Todo el casco rural y urbano.
  •  Cúcuta: Aguaclara, La Jarra, La Tigra, Alto Viento, Tres Ríos, Berlín, El Lucero, La Floresta, Llano Seco, Guaramito, Campo Alegre, San Joaquín, La Javilla, La Primavera, El Amparo, 5 de Mayo, Pacolandia, Puerto León, Aceituna, Cámbulos, Puerto Villamizar, Santa María, Palmarito, Monte Verde, El Suspiro, El Diamante, Cumaná, Vigilancia, Agualasal, Banco de Arena, Campo Río Zulia.

– 1a breve interrupción: Entre las 8:00 y las 9:00 a. m.
– 2a breve interrupción: Entre las 2:00 y las 3:00 p. m.

La entidad recomienda a los afectados estar informados sobre los horarios y barrios en los que se suspenderá el servicio para que puedan prepararse durante el día y evitar inconvenientes en sus actividades diarias.

Asimismo, solicita a la ciudadanía no programar trabajos relacionados con las redes de energía eléctrica durante la realización de los mantenimientos, ya que podría haber cortes del servicio en cualquier momento.

 

 

*Con información de SEMANA.

Deja un comentario